Encuentra tu ferry

Ferries DIAFANI (KARPATHOS)

Reserva tu ferry a DIAFANI (KARPATHOS) con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Karpathos? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry a Karpathos compara precios en línea con NetFerry En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Karpathos desde :destFrom incluyendo precios, horarios y duració.

Karpathos se puede llegar a por mar Heraklion y Sitia (Creta) y Chalki, Karpathos, Kasos y Rodas (Dodecaneso) y El Pireo (Grecia) y Anafi, Milos y Santorini (Las Cicladas). Las rutas a Karpathos presta el servicio por Aegeon Pelagos con una oferta de 23 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 1 hora y 27 hr 10 min y el embarque repartidos uniformemente a lo largo del día.Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Qué estás esperando? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry y vete de vacaciones con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Diafani (Karpathos)

Guía de DIAFANI (KARPATHOS)

Diafani se encuentra en la costa noreste de la isla de Karpathos. Este es un lugar donde se puede sentir el típico ambiente griego, disfrutar del sol, la brisa del mar y la buena comida. Diafani también alberga el segundo puerto de la isla. Lugares para visitar La cúpula de la iglesia ortodoxa se destaca entre las casas blancas con persianas de color azul cobalto. Caminando por las calles de Diafani puede encontrar pequeñas tabernas donde podrá degustar los platos griegos locales. No te pierdas el delicioso pescado asado acompañado de verduras del ce... [Más información]

Estabas buscando Ferries de DIAFANI (KARPATHOS)?

OPERADORES DE FERRY

AEGEON PELAGOS
23 itinerarios semanales