Encuentra tu ferry

Ferries DOVER

Reserva tu ferry a DOVER con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Dover? Elige un ferry a Dover consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Dover que tarifas, horarios y duración del cruce.

Dover tiene conexiones por mar con Calais y Dunkerque (Francia). Las rutas marítimas a Dover prestan servicio exclusivamente por Dfds que proporciona 179 itinerarios por semana con salidas frecuentes durante todo el día y tiempos de cruce no mayores a 2 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

No esperes más y Llena el formulario de arriba y elije tu ferry No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!



Mapa de los puertos conectados con  Dover

Guía de DOVER

En la región de Kent se encuentra Dover, una ciudad costera en el sur de Inglaterra, con hermosos acantilados de color blanco que brindan protección natural a la zona. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE DOVER  Dover ve sus orígenes alrededor del puerto, un puerto creado para defender el territorio de las incursiones del Canal de la Mancha. Ya en la época romana el puerto de Dover era muy activo, pero fue en la Edad Media cuando el puerto y la propia ciudad crecieron en importancia, hasta convertirse en uno de los cinco puertos defensivos de Inglaterra. A mediados de... [Más información]

Estabas buscando Ferries de DOVER?

OPERADORES DE FERRY

DFDS
179 itinerarios semanales