Encuentra tu ferry

Ferries HELSINKI

Reserva tu ferry a HELSINKI con NetFerry!

No ves la hora de ir a Finlandia? Busca el tuyo ferry a Helsinki por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Helsinki los respectivos horarios, precios y duración.

Helsinki tiene conexiones con Travemünde (Alemania) y Tallin (Estonia) y Mariehamn (Islas Aland) y Estocolmo (Suecia). Las rutas a Helsinki son gestionadas de nuestros socios Finnlines y Viking Line que ofrecen un total de 40 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 2 hr 15 min y 29 horas. Los embarques son repartidos durante todo el día. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¡No esperes! Reserva tu viaje ahora mismo en sólo unos simples pasos.



Mapa de los puertos conectados con  Helsinki

Guía de HELSINKI

Helsinki es la capital de Finlandia, con una población de alrededor de 1,2 millones de habitantes es, con mucho, la zona más poblada del país y es también el centro político, económico, financiero y cultural de Finlandia. La ciudad tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo y es la capital europea más septentrional. DATOS HISTÓRICOS SOBRE HELSINKI Ya en la Edad del Hierro la zona de Helsinki estaba habitada por los Tavastiani, una población de origen finlandés que practicaba la pesca y la caza en ella; no se... [Más información]

Estabas buscando Ferries de HELSINKI?

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
7 itinerarios semanales
VIKING LINE
33 itinerarios semanales