Encuentra tu ferry

Ferries KASOS

Reserva tu ferry a KASOS con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Kasos? Busca un ferry a Kasos consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Kasos y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Kasos tiene conexiones por mar con Heraklion y Sitia (Creta) y Chalki, Diafani/Karpathos, Kalymnos, Karpathos, Kos, Leros, Lipsi, Patmos, Rodas y Symi (Dodecaneso) y El Pireo (Grecia) y Anafi, Milos y Santorini (Las Cicladas). Las rutas a Kasos son gestionadas de las compañías navieras Aegeon Pelagos que proporciona 23 viajes semanales que duran entre 1 hr 10 min y 23 hr 25 min. Los horarios de salida de estos viajes son frecuentes durante todo el día.

Date prisa, no quedan muchos asientos, llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los puertos conectados con  Kasos

Guía de KASOS

Kassos es una isla fascinante que ha sido olvidada por el turismo internacional. Es rocoso, con altas montañas y animales en pastoreo. La vida en este rincón del mundo pasa lenta y pacíficamente. Los turistas que pasan sus vacaciones aquí apreciarán la autenticidad de estos lugares que, como pocos otros, representan la auténtica Grecia. Kassos siempre ha sido muy pobre, debido a su posición en el Egeo y porque la isla es bastante árida, montañosa y golpeada por fuertes vientos que impiden el cultivo. Historia La isla de Kasos siemp... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KASOS?

OPERADORES DE FERRY

AEGEON PELAGOS
23 itinerarios semanales