Encuentra tu ferry

Ferries POROS (CEFALONIA)

Reserva tu ferry a POROS (CEFALONIA) con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Cefalonia? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry a Cefalonia por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Cefalonia los respectivos horarios, precios y duración.

Cefalonia se puede llegar a por mar Kyllini (Grecia) y Pisaetos/Itaca (Islas Jonicas). Las conexiones de ferry a Cefalonia están cubiertas por la compañía naviera Levante Ferries Group que ofrece 35 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 1 hr 30 min. Los embarques repartidos uniformemente a lo largo del día. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¡No esperes! Reserva tus asientos ahora mismo en sólo unos simples pasos.



Mapa de los puertos conectados con  Poros (Cefalonia)

Guía de POROS (CEFALONIA)

Poros se encuentra en el lado este de Kefalonia, en el mar Jónico. Es un pueblo rodeado de una rica vegetación mediterránea, con hermosas playas de guijarros y aguas cristalinas. Lugares para visitar Poros fue uno de los primeros lugares en la isla donde se creó un puerto para barcos y yates privados y hoy en día también es un puerto para los transbordadores de pasajeros procedentes de Killini en el continente. Aquí podrás pasar unas vacaciones tranquilas en Poros nadando en el hermoso mar y comiendo buena comida en las tabernas y restaur... [Más información]

Estabas buscando Ferries de POROS (CEFALONIA)?

OPERADORES DE FERRY

LEVANTE FERRIES GROUP
35 itinerarios semanales