Encuentra tu ferry

Ferries SPLIT

Reserva tu ferry a SPLIT con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Split? Busca un ferry a Split con el sistema de reservas de ferries Croacia de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Split y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Split tiene conexiones por mar con Ancona y Pescara (Italia). Las rutas marítimas a Split están cubiertas por 2 diferentes compañías de navegación (Jadrolinija y Snav) con una propuesta total 9 conexiones semanales caracterizadas por salidas principalmente por la mañana y por la noche y duración máxima de 11 hr 15 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu boleto ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los puertos conectados con  Split

Guía de SPLIT

La hermosa ciudad de la costa dálmata es conocida por su costa y playas, así como por su hermosa arquitectura. Su nombre deriva de la palabra griega Asalathos, que es un arbusto muy común en Split y en toda Dalmacia. Historia Spalato fue una colonia siracusana fundada en 395 aC bajo el reinado de Dionisio. Luego se convirtió en una ciudad romana construida alrededor del majestuoso palacio del emperador Diocleciano. Spalato se convirtió entonces en la capital del Imperio Bizantino y el Reino de Croacia. Después de formar parte del reino croata, la ciuda... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SPLIT?

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales
SNAV
5 itinerarios semanales