Ferries TRAPANI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a TRAPANI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry a Trapani con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Sicilia. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Trapani y relativos horarios, tarifas y duración.

Trapani está conectada con Niza y Tolón (Francia) y Golfo Aranci (Cerdeña) y Pantelaria (Isla De Pantelaria) y Favignana, Levanzo y Marettimo (Islas Egadas) y Nápoles y Nápoles Beverello (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica). Las conexiones de ferry a Trapani están cubiertas de nuestros socios Caronte & Tourist, Corsica Sardinia Ferries y Liberty Lines que juntos garantizan 294 conexiones semanales con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de navegación inferiores a 19 hr 30 min. La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado.

Reserva tu viaje ahora mismo Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Guía de TRAPANI

Trapani se encuentra en la costa occidental de Sicilia y también es conocido por producir sal y navegar, debido a la ubicación estratégica de su puerto. Breve historia Trapani fue fundada por los Elymians y pronto se convirtió en una ciudad importante. Más tarde se alió a Cartago, se construyeron las murallas de la ciudad y los romanos fueron derrotados aquí bajo el liderazgo de Aderbale. Sin embargo, en 241 aC, los romanos finalmente lograron conquistar la ciudad. Siguiendo a los romanos, los bizantinos, árabes y normandos dominaron. El ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
56 itinerarios semanales
CORSICA SARDINIA FERRIES
1 itinerario semanal
LIBERTY LINES
237 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a TRAPANI?

¿Qué puertos están conectados con TRAPANI?

El puerto de TRAPANI está conectado Niza y Tolón (Francia) y Golfo Aranci (Cerdeña) y Pantelaria (Isla De Pantelaria) y Favignana, Levanzo y Marettimo (Islas Egadas) y Nápoles y Nápoles Beverello (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a TRAPANI?

Las rutas maritimas a TRAPANI son atendidas por las compañías de transporte Caronte & Tourist, Corsica Sardinia Ferries y Liberty Lines.

¿Dónde está el puerto TRAPANI?

El puerto de TRAPANI se encuentra en Via Isola Zavorra, 91100 Trapani TP. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Trapani, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de TRAPANI.