Encuentra tu ferry

Ferries VATHI (SAMOS)

Reserva tu ferry a VATHI (SAMOS) con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grecia? Puedes encontrar el mejor ferry a Samos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Samos incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

Samos está conectada por mar con Kos, Patmos y Rodas (Dodecaneso) y El Pireo y Kavala (Grecia) y Agios Kirikos/Ikaria, Evdilos/Ikaria, Fourni, Karlovassi/Samos, Mirina/Limnos, Mytilene/Lesvos y Quios (Islas Del Egeo) y Mykonos y Syros (Las Cicladas) y Kusadasi (Turquía). Las líneas a Samos están confirmadas por 2 diferentes operadores marítimos - Blue Star Ferries y Meander Travel - con una propuesta total 26 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuida en todo arco del día y duración máxima de 18 hr 20 min. En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Blue Star Ferries y Meander Travel.

No esperes más, reserva tu viaje ahora con pocos clics.



Mapa de los puertos conectados con  Vathi (Samos)

Guía de VATHI (SAMOS)

Samos es una hermosa isla situada en la parte norte del mar Egeo. Está muy cerca de Turquía y solo un tramo de mar de 1 km separa los dos países; La isla es encantadora y remota. Esta isla es una de las más fértiles de Grecia y está cubierta de olivares, viñedos y es famosa por el vino moscatel, que fue celebrado por poetas, artistas y científicos. También es famoso por las frutas secas, el aceite y el tabaco gracias al clima mediterráneo muy suave y los vientos Meltemi que regulan las temperaturas y ayudan a que la vegetaci... [Más información]

Estabas buscando Ferries de VATHI (SAMOS)?

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
24 itinerarios semanales
MEANDER TRAVEL
2 itinerarios semanales