Encuentra tu ferry

Ferries de RAB

Reserva tu ferry de RAB con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Rab, encuentra el tuyo ferry de Rab a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Rab.

Rab está conectada por mar con Cesenatico y Pesaro (Italia). Las líneas entre Rab y cualquier otro destino están confirmadas por Gomo Viaggi que ofrece 4 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 6 horas y 7 hr 15 min. Los embarques principalmente por la tarde. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Rab

Puerto de RAB

El puerto de Rab, en Croacia, proporciona conexiones a las ciudades vecinas. El puerto está dominado por la Gran Torre ubicada dentro de las antiguas murallas, que en el pasado actuaba como un mirador. Hay varios servicios alrededor del puerto, como cafés y restaurantes, apartamentos en alquiler y hoteles. Subiendo por la carretera principal se llega al centro de la ciudad, que merece la pena visitar.

¿Cómo llegar al puerto de Rab?

En avión, desde el aeropuerto de Rijeka, debe hacer una parada en la isla de Krk y luego desde allí tomar un ferry a Rab. Desde el puerto de Rab es posible desplazarse a otros lugares de la isla en autobús, saliendo desde cerca del puerto. Rab está a unas dos horas y media de Zadar, a lo largo de la carretera E65 en dirección al norte, cuando llega al puerto del ferry que lleva poco menos de media hora. La isla está a unos 230 kilómetros de Zagreb, desde aquí viaje a lo largo de la E71 hasta la costa, y luego embarque para Rab.

Dirección: Obala Petra Krešimira, 51280, Rab, Croacia
Direcciones: Google Map @ Rab, puerto

 

Estabas buscando Ferries a RAB?

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
4 itinerarios semanales