Ferries TÁNGER MED GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TÁNGER MED a GENOVA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry de Tánger Med a Genova utilizando el servicio de búsqueda de ferries Italia de Netferry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Genova de Tánger Med como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La conexión Tánger Med Genova recibe servicio únicamente por Grandi Navi Veloci con una oferta de 2 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 55 hr 31 min y 56 hr 01 min y el embarque principalmente por la noche. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

Date prisa, no quedan muchos asientos, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de TÁNGER MED

El puerto de Tangier Med se encuentra en Marruecos y se construyó en 2004. Está situado entre África y Europa en el Estrecho de Gibraltar. Además de las conexiones de pasajeros, el puerto también realiza importantes actividades de envío de contenedores. El área portuaria ofrece todo tipo de servicios a pasajeros en tránsito, desde restaurantes, tiendas, bancos y casas de cambio. Desde el puerto se puede llegar a Tánger en tren, el trayecto dura aproximadamente una hora. Fuera del puerto hay una estación de autobuses, donde s... [Más información]

Dirección: Port de Tanger Ville, Avenue Mohammed VI, Tangeri, Marrruecos
Direcciones: Google Map @ Tánger Med, puerto

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado. Historia Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Ed... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
2 itinerarios semanales - Duración: 55 horas 31 minutos
barcos: EXCELLENT , MAJESTIC

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TÁNGER MED a GENOVA?

¿Cuánto dura el cruce de TÁNGER MED a GENOVA?

La duración de la travesía de TÁNGER MED a GENOVA usualmente es de 56 horas 01 minuto con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TÁNGER MED a GENOVA?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TÁNGER MED a GENOVA?

La ruta marítima TÁNGER MED GENOVA es atendida por Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TÁNGER MED a GENOVA?

El precio del billete de TÁNGER MED a GENOVA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTÁNGER MED a GENOVA?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GENOVA a TÁNGER MED .