FAQ afiliacion a agencias de viajes

A continuación hay una lista con las preguntas más frecuentes sobre nuestro sistema de afiliación de agencias de viajes: si necesitas más información sobre la afiliación, haz clic aquí o comunícate a nuestro centro de atención telefónica.

1. Información General

¿Quién puede registrarse para reservar en línea?

Todos los agentes de viajes autorizados.

¿Cómo obtengo una cotización?

Introduce la siguiente información en el formulario de reserva: línea de ferry, fecha de salida y número de pasajeros y vehículos. Al presionar el botón de búsqueda, estarás listo para ver todas las líneas de ferry disponibles según los criterios seleccionados. Una vez que hayas seleccionado la ruta deseada, tendrás la posibilidad de elegir el alojamiento para pasajeros y el tipo de vehículo. Al hacer clic en "Calcular precio" obtendrás el precio total de la reserva.

¿Qué información se requiere para los pasajeros y vehículos?

Para completar una reserva, debes ingresar todos los nombres y apellidos de los pasajeros, el sexo, las fechas de nacimiento y la identificación, además del modelo y la placa del número de los vehículos. Para algunas rutas también se requiere el lugar de nacimiento.

¿Qué recibiré una vez que se complete la reserva?

El sistema de reservas te proporciona un cupón imprimible (sin tarifas), un resumen de la reserva (con tarifas) o un billete electrónico (para las compañías con licencia). Te recomendamos que siempre imprimas el cupón y el e-ticket. Y revisar siempre las condiciones generales de venta de NetFerry y del transportista.

2. Pagos y Comisiones

¿Cómo pago mi reserva?

La reserva y las tarifas se pagan en su totalidad con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa). Alternativamente, puedes solicitar la administración de la cuenta por medio de una cuenta de depósito.

¿Qué es una cuenta de depósito?

La cuenta de depósito se usa si deseas configurar una cuenta con nosotros, evita usar una tarjeta de crédito y obtén varios billetes emitidos más rápido. Con una cuenta de depósito puedes reservar tantos billetes como desees hasta que la cantidad depositada se haya agotado. Puedes pagar el depósito mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

2. Pagos y Comisiones

¿Cómo se reembolsa la comisión?

Una vez que se complete la solicitud de reserva, la reserva en línea te redireccionerá a la página del banco, debitando el monto total de la reserva. El pago se requiere en forma bruta, la comisión se reembolsará dentro de las 24 horas de la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la confirmación (los tiempos bancarios varían según el circuito de la tarjeta de crédito, NetFerry realiza inmediatamente la operación de transferencia) o reembolsa el importe de la comisión del cuenta de depósito.

¡Regístrate ahora y comienza a ganar!

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000