Ferries CÓRCEGA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a CÓRCEGA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Francia, encuentra el tuyo ferry a Córcega consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Córcega y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Córcega están conectadas por ferry con Francia (Niza y Tolón), Cerdeña (Golfo Aranci, Porto Torres y Santa Teresa Di Gallura), Isla De Elba (Portoferraio) y Italia (Genova, Livorno, Piombino y Savona). Las líneas a Córcega están confirmadas por las compañías navieras Corsica Sardinia Ferries y Moby que realizan 129 viajes semanales con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 50 min y 15 hr 58 min.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tu boleto ahora Rápida y fácilmente

Guía de CÓRCEGA

Córcega es una isla mediterránea situada a poca distancia de la costa francesa y al norte de Cerdeña. Historia Córcega tiene una rica historia y su gente está muy orgullosa de ser corsos. Córcega siempre ha atraído a comerciantes y conquistadores que se desplazan por el Mediterráneo y la isla ha luchado por su autonomía e independencia, pero ha enfrentado muchas invasiones a lo largo de la historia. Esta hermosa isla fue el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Desde 1982 ha sido otorgado con un estatus especial por el ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de CÓRCEGA?

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
87 itinerarios semanales
MOBY
42 itinerarios semanales