Ferries LIVORNO BASTIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIVORNO a BASTIA con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Bastia? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Livorno a Bastia usando la Córcega plataforma de reservas de ferry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Bastia con salidas de Livorno.

La conexión Livorno Bastia recibe servicio por las compañías navieras Corsica Sardinia Ferries y Moby que realizan 21 viajes semanales con embarque más frecuente por la mañana y por la tarde y tiempos de cruce entre 4 hr 28 min y 4 hr 30 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

Reserve tu viaje ahora en sólo unos simples pasos.

Puerto de LIVORNO

El puerto de Livorno es el principal puerto de la Toscana y uno de los puertos más importantes de Italia para la actividad comercial de los turistas. Es un puerto de usos múltiples y está equipado para acomodar cualquier tipo de barco y manejar cualquier tipo de mercancías o tráfico. El puerto de Livorno tiene una historia rica y fascinante y se ha ampliado y modificado a menudo desde el siglo XVI. El patio de carga se abrió a mediados del siglo XIX. Luego, el viejo puerto tuvo un breve período de crisis, pero ha tenido un resurgimiento desde qu... [Más información]

Dirección: Via Guido Donegani, Livorno, Italia
Direcciones: Google Map @ Livorno, puerto

Guía de BASTIA

Bastia es una ciudad de Córcega, es el segundo puerto más grande pero más importante de la isla y se encuentra en el noreste de Córcega. Desde Bastia, puedes ver varias islas italianas, Elba, Capraia, Montecristo y cuando el cielo está despejado incluso puedes ver Piombino. Historia La ciudad de Bastia era un pequeño puerto pesquero hasta 1378, cuando el gobernador genovés Leonello Lomellini construyó una fortaleza allí para defenderse de los ataques, de los cuales la ciudad toma su nombre. Hacia fines del siglo XV, la ciudad se co... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
14 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 28 minutos
barco: Cruise Ferry
MOBY
7 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barco: MOBY VINCENT

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIVORNO a BASTIA?

¿Cuánto dura el cruce de LIVORNO a BASTIA?

La duración de la travesía de LIVORNO a BASTIA usualmente es de 4 horas 28 minutos con CORSICA SARDINIA FERRIES y 4 horas 30 minutos con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIVORNO a BASTIA?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 14 cruces por semana y MOBY hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIVORNO a BASTIA?

La ruta marítima LIVORNO BASTIA es atendida por operadores de renombre, tales como Corsica Sardinia Ferries y Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIVORNO a BASTIA?

El precio del billete de LIVORNO a BASTIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIVORNO a BASTIA?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BASTIA a LIVORNO .