Encuentra tu ferry

Ferries de CAPRAIA

Reserva tu ferry de CAPRAIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Capraia, encuentra el tuyo ferry de Capraia con nuestra plataforma de búsqueda de ferries. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Capraia como los precios, duración y horarios.

Capraia está conectada por mar con Livorno (Italia). Las conexiones entre Capraia y cualquier otro destino son gestionadas por la compañía naviera Toremar que propone 9 itinerarios semanales, con una duración máxima de 2 hr 45 min, y salidas bien distribuida en todo arco del día. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Reserva tu viaje ahora Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Capraia

Puerto de CAPRAIA

El puerto de Capraia en Italia, es un punto de aterrizaje para aquellos que quieren llegar a las islas en el archipiélago toscano. Es un puerto cerrado entre dos muelles que se extienden desde el muelle del ferry hasta la Iglesia de la Asunción. Es un centro importante para la isla, donde los ferries y los pequeños botes salen para excursiones, también hay un muelle para embarcaciones privadas. El área cuenta con servicios y tiene un centro de información, así como HQ de la Marina y la Autoridad Portuaria.

Dirección: Via Assunzione, 57032 Capraia LI
Direcciones: Google Map @ Capraia, puerto

 

Estabas buscando Ferries a CAPRAIA?

OPERADORES DE FERRY

TOREMAR
9 itinerarios semanales