Encuentra tu ferry

Ferries de CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Reserva tu ferry de CASAMICCIOLA (ISCHIA) con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Ischia? Reserva el tuyo ferry de Ischia con nuestro servicio de reservas de ferries Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Ischia.

Ischia está conectada por mar con Procida (Golfo De Nápoles) y Ponza y Ventotene (Islas Pontinas) y Nápoles Beverello (Italia). Las conexiones entre Ischia y cualquier otro destino se ofrecen por la compañía marítima Snav que proporciona 94 itinerarios por semana con salidas matutinos y vespertinos y tiempos de cruce no mayores a 1 hr 55 min. Snav ofrece la posibilidad de llegar a tu destino en poco tiempo gracias a los aerodeslizadores disponibles, pero cuando necesites abordar tu automóvil, tu motocicleta o la caravana, hay soluciones disponibles para viajar mediante los siguientes ferrys con Capacidad adecuada.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!



Mapa de los destinos alcanzables de Casamicciola (Ischia)

Puerto de CASAMICCIOLA (ISCHIA)

El puerto principal de la isla de Ischia es Casamicciola, ubicado en el norte de la isla. El puerto tiene dos muelles y alberga líneas de ferry que conectan la isla con otros puertos en el Golfo de Nápoles y las islas. Se puede llegar al puerto de Casamicciola en autobús desde otros lugares de la isla. Hay muchos servicios en el puerto, como atraque privado de barcos, boletos, taxis, cajeros automáticos, bares y restaurantes en los alrededores.

Dirección: Molo Turistico, 80074 Casamicciola Terme NA
Direcciones: Google Map @ Casamicciola (Ischia), puerto

 

Estabas buscando Ferries a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
94 itinerarios semanales