Ferries ITALIA GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ITALIA a GENOVA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry de Italia a Genova compara precios en línea con NetFerry En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Genova de Italia como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Las líneas entre Italia y Genova están confirmadas por 3 operadores de ferry (Grandi Navi Veloci, Moby y Tirrenia) que en conjunto hacen disponibles 45 viajes semanales que duran entre 9 hr 30 min y 20 hr 30 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana y noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu boleto ahora y viaja con NetFerry!

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado. Historia Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Ed... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
20 itinerarios semanales
MOBY
17 itinerarios semanales
TIRRENIA
8 itinerarios semanales

Estabas buscando Ferries de GENOVA a ITALIA?