Encuentra tu ferry

Ferries de LEVANZO

Reserva tu ferry de LEVANZO con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Levanzo? Parte de inmediato con ferry de Levanzo a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Levanzo.

Levanzo tiene conexiones con Favignana y Marettimo (Islas Egadas) y Trapani (Sicilia). Las rutas entre Levanzo y cualquier otro destino son gestionadas únicamente por Liberty Lines que propone 200 itinerarios semanales, con una duración máxima de 50 min, y salidas repartidos durante todo el día. Esta ruta también cuenta con hidroalas que permiten acortar el tiempo de navegación, pero también hay ferries para el transporte de vehículos y motocicletas.

¿Todavía esperando para reservar? Elija tu alojamiento favorito !



Mapa de los destinos alcanzables de Levanzo

Puerto de LEVANZO

Levanzo es la más pequeña de las islas Egadi y su puerto está ubicado en el lado sur de la isla, donde hay conexiones con Sicilia y las otras islas en el archipiélago de Egadi. Para llegar hay que tomar Via Calvario hacia el mar. El puerto está ubicado en una cala llamada Cala Dogana y tiene dos muelles. El muelle es adyacente al muelle y el segundo muelle está dedicado a los hidrodeslizadores. Esa zona de la costa que domina el pueblo es en su mayoría rocosa, a excepción de una pequeña playa formada en la parte más interna en la que se tiran los barcos. El puerto es frecuentado por pequeñas embarcaciones de pesca, aerodeslizadores y pequeñas embarcaciones que se refugian de los vientos del norte, ya que el acceso al puerto puede ser difícil cuando hay vientos de libeccio y de scirocco. Hay unos 15 puntos de amarre disponibles y el fondo marino es rocoso y arenoso, alcanzando unos 6 metros de profundidad.

Dirección: Via Calvario, 91023 Levanzo TP
Direcciones: Google Map @ Levanzo, puerto

 

Estabas buscando Ferries a LEVANZO?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
200 itinerarios semanales