Encuentra tu ferry

Ferries de NAANTALI

Reserva tu ferry de NAANTALI con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Naantali? Encuentra toda la información en ferry de Naantali accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Naantali como los precios, duración y horarios.

de Naantali es posible llegar Langnas (Islas Aland) y Kapellskär (Suecia). Las rutas entre Naantali y cualquier otro destino son gestionadas únicamente por Finnlines haciendo 28 viajes a la semana con embarque más frecuente por la mañana y por la noche y tiempos de cruce entre 4 hr 55 min y 8 hr 45 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

¿Todavía indeciso? Elija tu alojamiento favorito Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Naantali

Puerto de NAANTALI

El puerto de Naantali se encuentra en el sur de Finlandia y ofrece servicios de comercio y carga, así como conexiones de pasajeros a Suecia. Aquí también se almacenan todo tipo de bienes, incluyendo carbón, trigo y cemento. El puerto de Naantali proporciona servicios de alta calidad y siempre es innovador, cumple con los estándares de calidad y respeta el medio ambiente.

¿Cómo llegar al puerto de Naantali?

En coche, solo hay que cruzar la autopista 40 si viene desde Turku. Recorre unos 17 kilómetros y luego continúa por la autopista 8 y tome la carretera regional 185 hacia Naatali. Hay conexiones de autobús desde Turku, en los números 6 y 7, y paran en las puertas del centro histórico. El aeropuerto más cercano está en Turku y está a 21 kilómetros del centro de la ciudad de Naantali. Hay autobuses que conectan directamente desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Naantali.

Dirección: Satamatie, 21100 Naantali, Finlandia
Direcciones: Google Map @ Naantali, puerto

 

Estabas buscando Ferries a NAANTALI?

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
28 itinerarios semanales