Encuentra tu ferry

Ferries de PORTO TORRES

Reserva tu ferry de PORTO TORRES con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Porto Torres usando la plataforma de reservas de ferry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Porto Torres.

Porto Torres está conectada con Barcelona (España) y Ajaccio y Porto Vecchio (Córcega) y Tolón (Francia) y Civitavecchia y Genova (Italia). Las líneas están cubiertas por las compañías de navegación Corsica Sardinia Ferries, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines y Tirrenia que ofrecen un total de 27 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 4 horas y 12 hr 15 min. Los embarques son distribuidos uniformemente a lo largo del día. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Todavía esperando para reservar? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Porto Torres

Puerto de PORTO TORRES

El puerto de Porto Torres, en Cerdeña, ofrece conexiones con algunos de los principales puertos de la Península y con los puertos de Francia y España. Esto lo convierte en un importante puerto para Cerdeña en términos de tráfico de pasajeros. Existen dos áreas del puerto, una utilizada para el transporte comercial y la otra para uso industrial. El puerto comercial, es el puerto más antiguo, utilizado ya en la época romana y posteriormente servido para transportar minerales ferrosos. Está dividido en varios muelles, incluido el antiguo muelle, que hoy solo sirve para la línea con Asinara; luego está el muelle Antonio Segni para el atraque de cruceros; Quay Alto Fondale, es el área destinada para el atraque de barcos de pasajeros, con un área adicional de abastecimiento de combustible y, finalmente, el Ponente di Ponente, que actualmente no se puede usar para las obras de expansión en curso, que permitirán el atraco de grandes barcos. El puerto de Porto Torres está a unos 18 kilómetros de Sassari, a 28 kilómetros de Alghero, a 240 kilómetros de Cagliari ya 114 kilómetros de Olbia.

¿Cómo llegar a Porto Torres?

Para llegar a Porto Torres en automóvil, el enlace principal es la carretera nacional SS 131 Carlo Felice, que conecta Porto Torres con Cagliari. Siga las indicaciones hacia Porto Torres y luego por dell'Industria y por A. Vespucci para llegar al Molo di Ponente.

Para llegar al puerto de Porto Torres en tren, la nueva estación de tren de Porto Torres se encuentra en Piazza Umberto I. Hay trenes directos a lo largo de la línea Porto Torres-Cagliari que coinciden con las salidas y llegadas de los ferries, con un viaje promedio Tiempo de unas tres horas y media.

En avión, el aeropuerto de Alghero-Fertilia está a unos 35 km del puerto de Porto Torres.

Dirección: Via Amerigo Vespucci 07046 Porto Torres SS
Direcciones: Google Map @ Porto Torres, puerto

 

Estabas buscando Ferries a PORTO TORRES?

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
3 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
5 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
10 itinerarios semanales
TIRRENIA
9 itinerarios semanales