Encuentra tu ferry

Ferries de PROCIDA

Reserva tu ferry de PROCIDA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Procida? Reserva el tuyo ferry de Procida a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Procida tales como precios, duración y horarios.

Procida está conectada por mar con Casamicciola/Ischia (Golfo De Nápoles) y Nápoles Beverello y Sorrento (Italia). Las rutas entre Procida y cualquier otro destino presta el servicio de las compañías navieras Snav que proporciona 56 itinerarios por semana con salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 40 min. Algunas de las compañías que navegan en esta ruta también tienen en sus respectivas flotas de aerodeslizadores para acortar el tiempo de viaje, mientras que, si es necesario, viajan con sus propios medios, también puedes elegir el ferry clásico, el cual es ideal para transporte de vehículos.

Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Procida

Puerto de PROCIDA

La isla de Procida se llama Marina Grande, que también se llama Marina di Sancho Catholic y ofrece atraque tanto para pasajeros como para ferries comerciales y embarcaciones de recreo. El puerto comercial está ubicado al oeste y está protegido por un muelle. La zona turística se encuentra en el norte de Procida y tiene varios muelles fijos y móviles.

El puerto de Procida proporciona conexiones a los puertos principales en el Golfo de Nápoles. El área alrededor del puerto ofrece una vista impresionante del pasado.

Dirección: Via Roma, 80079 Procida NA
Direcciones: Google Map @ Procida, puerto

 

Estabas buscando Ferries a PROCIDA?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
56 itinerarios semanales