Ferries TÚNEZ GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TÚNEZ a GENOVA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Genova? Busca un ferry de Túnez a Genova usando la Italia plataforma de reservas de ferry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Genova partiendo de Túnez y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

El cruce de ferry de Túnez a Genova está cubierto de nuestros socios Cotunav y Grandi Navi Veloci que en conjunto hacen disponibles 4 viajes semanales que duran entre 22 horas y 23 horas. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la tarde y por la noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de TÚNEZ

La Goletta es una ciudad costera en Túnez, a 10 km de Túnez. El nombre de la ciudad deriva de la palabra árabe Halq al-Wādī que significa desfiladero del río. El puerto crea un canal de 28 metros de ancho a través del cual la laguna de Túnez se conecta con el mar abierto. Goulette es uno de los destinos más populares en la cuenca del Mediterráneo occidental y es el punto de convergencia de las principales redes de carreteras y ferrocarriles en Túnez. Además de los cruceros, el puerto de La Goulette también recibe barc... [Más información]

Dirección: Rades, La Golulette, Túnez
Direcciones: Google Map @ Túnez, puerto

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado. Historia Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Ed... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

COTUNAV
2 itinerarios semanales - Duración: 22 horas
barcos: CARTHAGE , TANIT
GRANDI NAVI VELOCI
2 itinerarios semanales - Duración: 22 horas 45 minutos
barco: LA SUPERBA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TÚNEZ a GENOVA?

¿Cuánto dura el cruce de TÚNEZ a GENOVA?

La duración de la travesía de TÚNEZ a GENOVA usualmente es de 23 horas con COTUNAV y 22 horas 45 minutos con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TÚNEZ a GENOVA?

El operador del transbordador COTUNAV hace 2 cruces por semana y GRANDI NAVI VELOCI hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TÚNEZ a GENOVA?

La ruta marítima TÚNEZ GENOVA es atendida por operadores de renombre, tales como Cotunav y Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TÚNEZ a GENOVA?

El precio del billete de TÚNEZ a GENOVA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTÚNEZ a GENOVA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GENOVA a TÚNEZ .